Saltar al contenido

Riqueza y prosperidad

El especial intento de tu ser de recibir el conveniente incremento de ingresos económicos para poder encontrar la soñada prosperidad y riqueza material, es la cualidad que crees lograr a costa de tu sacrificio y tu constancia. El término “ingreso” no es otra cosa que lo que crees que mereces, y tu vivencia de la carencia, la necesidad, la insuficiencia y el sentido de la inconformidad provienen todos de tu vinculación directa con el sentimiento de lo que crees es tu “castigo” por tu vida pecaminosa e innoble.

Tu ser es quien convierte la culpa en una vivencia de una magnitud tal, que es debido a esta especial creencia que tú no puedes imaginar poder ser merecedor de más dinero y bloqueas cualquier intento de captar el verdadero y amplio vínculo con la riqueza y la prosperidad.

El que estés en este mundo no significa que no debas invertir tiempo en aumentar el caudal de dinero que llega a tu vida. No es anti espiritual,  ni anti ético que vivas bien y no está en oposición a tus creencias en el más allá que seas un ser próspero. El pensar que no mereces “más” es la estrategia del ego para que sientas culpa y remordimiento.

El PERDÓN no existe en tu agenda de vida porque el primer condenado, ¡eres tú! El sentido de la localización en tu mente te dice que tener “mucho” o “demasiado” representa una distorsión ya que existe muchísima gente que no tiene “nada”. El camino a la prosperidad es, ante todo, el camino al PERDÓN, a la aceptación y al compromiso de servir a los que te rodean. El servicio es el último eslabón de la ascendente vocación que te permite trascender el inicial compromiso de ofrecer lo que deseas recibir en tu vida.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Un comentario sobre “Riqueza y prosperidad Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: