Saltar al contenido

Dar y recibir

El beneficiario de lo que ahora está empezando a acontecer en tu vida actual eres tú, aunque crees que lo que realizas por los demás es debido al ámbito de carencia y necesidad en que esas personas se encuentran. El Servicio no es ofrecer lo que otros requieren, el Servicio consiste en dar a tu hermano lo que tú más anhelas, ya que al ofrecerlo estás comunicándole a tu mente y a tu ser que puedes dar sólo aquello que posees.

El ser humano que presta Servicio es el que vive en el ámbito de lo que se denomina: el llamado a aceptar que nada te pertenece, y lo que das representa el reacomodo de lo que cobra sentido cuando se encuentra en posesión del que lo requiere. Si somos capaces de dar sin condiciones, sin expectativas, sin querer recibir nada a cambio, es porque consideramos que el otro y no nosotros (yo) está de primero en el listado de los que deben ser atendidos por la urgencia de sus necesidades.

El hecho mismo de colocar a alguien primero que yo mismo, me coloca a mí de primero en la lista de personas importantes de esa persona. Al multiplicar el número de personas que coloco en esta misma lista y que me anteceden todas en el orden de prioridad, me voy transformando en la persona más significativa de la vida de muchos. Si pido a estos seres algo a cambio de lo que han recibido de parte mía, me coloco en una posición en la que todo lo ofrecido es ahora traducido en un cobro (no importa la forma) y por lo tanto al final sólo busco mi beneficio. Si no pido absolutamente nada a cambio de lo que ofrezco, entonces mi renuncia al cobro hará que todas y cada una de las personas que he beneficiado me retribuyan, de manera abierta, amplia y notoria, su eterno agradecimiento y especial gratitud.

El especial tiempo presente es el que nos está mostrando que “dar” es la clave para que tu vida experimente la llamativa Luz del AMOR, ya que dar es un acto de AMOR y de UNIÓN, ¿qué otra cosa podrías recibir a cambio?

¡Es así!

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: