Saltar al contenido

Mensaje para borrar el OSCURO panorama y diferenciar La Luz de la oscuridad

El beneficio de la especial llamada a servir de voz para acelerar el cambio que requieren experimentar los seres humanos en este crucial momento de nueva clasificación que viene a trazar una verdadera división entre los seres de Luz y los de oscuridad, es lo que ahora te mueve a vincular el momento presente a la vertiente que se corrobora en cada minuto de tu vida.

Tu especial ubicación en encuentros que son definitorios de lo que debería denominarse: la astuta acción del anacrónico ego de tratar de seguir dominando tu existencia por medio del conflicto, la separación, el miedo, el odio, la condena, el resentimiento, la angustia, la insatisfacción y el dolor; es la especial agenda que los racionales seres de la oscuridad están ofreciendo a tu vida. El llamado es a no caer en ninguna provocación, tentación o vínculo con el enfrentamiento.

El nuevo horizonte de energía positiva es lo que conducirá este especial vital y necesario transito en el que ahora te mueves. La Luz que deseas ver comienza por la negación de la oscuridad y el actor que camina sin miedo a la vocación de Servicio y AMOR incondicional. La iluminada acción de verificados y auténticos Ángeles que están transmitiendo llamados a la PAZ, es la necesaria y localizada acción que debe prevalecer en todo momento. El claro y verdadero, necesario y poderoso llamado al reino de la UNIÓN, la PAZ, la Armonía, el AMOR, la bondad; el citar a iluminados seres que se encuentran presentes aquí y ahora, es el comienzo de la nueva etapa que se avecina. Un celebrar de nuevo tiempo es lo que te nutre y te anima. No verás el elaborado beneficio de inmediato, será un trabajo arduo y continuo que servirá para unir esfuerzos, unir conciencias y llevar el especial ingrediente del AMOR a los que te rodean.

Bendiciones

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: