Saltar al contenido

Mensaje para VENEZUELA

 

Querida Venezuela

El día de hoy se celebra no solamente el día de la elección presidencial, también se celebra el día de tu verificada acción de vincular tu voto al especial modelo de país que deseas. La vinculación con El Creador Dios no tiene raza, credo, partido, religión, color ni ideología; todos somos hijos del mismo Dios y las diferencias son precisamente la creación de nuestras mentes limitadas y oscuras.

El hecho de ganar o perder no te excluye a ti de tu responsabilidad en tu aporte para el logro de una sociedad sin excluidos, en PAZ, en UNIÓN, sin sectarísmos, sin engreídos y bravucones personajes que se creen mejores y más aptos que el resto de los mortales. La Ciudad de Dios no conoce los conflictos y sí la búsqueda de acuerdos y negociaciones. La llamada a integrar un país no es el privilegio de unos sobre otros, la energía de la confrontación nos afecta a todos por igual.

La naturaleza conoce los opuestos: día y noche, realidad y fantasía, vida y muerte, frío y calor; pero la confrontación, la disputa, el odio, el miedo, la lucha, el resentimiento, la venganza, la violencia y el mal no representan tu Verdad ni tu esencia divina. El hecho de estar ahora eligiendo en perfecta PAZ y Armonía refleja que desean un destino para el amado país que no refleje sino la suma de voluntades que desean establecer en PAZ, las bases de una nueva activación y encuentro. Olvidar lo vivido y comenzar el nuevo capítulo de una Comunión con los seres que pueblan esta hermosa tierra.

Bendiciones

Víctor

Un comentario sobre “Mensaje para VENEZUELA Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: