Saltar al contenido

El camino que conduce al AMOR

El especial encuentro de tu ser con el mundo es, en esencia, el especial, brusco y no querido reencuentro con el olvidado lugar que representa tu voluntario deseo de permitir que tu ser aprenda el principal aspecto que la vida corporal puede ofrecerle. El AMOR es, por lo tanto, el inspirado llamado al que tu SER te vincula y el obligado recorrido que emprendes es el que te conduce desde el miedo hasta el AMOR.

¿Qué tan largo y laborioso es este recorrido?

Lo que encuentras en el camino es precisamente lo que tu mente considera que debe estar presente en este especial trayecto. Los obstáculos, enemigos, ayudas, compañias, beneficios, etc., lo que consigues en este viaje a través del encuentro con tu SER, es el encuentro con tu idea del AMOR, por esta razón, la vida que tienes es la especial consecuencia de tu obligada, necesaria y subjetiva incorporación al ámbito del AMOR.

Tu necesidad de ir al integrado y último capítulo de este recorrido es el que te demuestra que el único ser al que hay que perdonar es a tí mismo, ya que fuiste tú el generador de toda la experiencia que significó tu especial y único camino por el sendero de la realización de tu ser, en el contexto de la búsqueda de la ambiciosa meta de la iluminación

¡Es así!

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: