Saltar al contenido

El buscador de aventuras

El buscador de aventuras es aquel que se deleita en tratar de vivir momentos de especial intensidad al lado de personas que puedan suplir su necesidad de afecto y su perenne deseo de realizar conquistas que le permitan autorealizarse como ser humano que consigue lo que desea.

El especial y querido buscador de aventuras cree que logra lo que se propone y no se da cuenta que el poseido es él, ya que su vida está poseida por la pasión, por el esfuerzo, por ambicionar lo que no tiene, por la expectativa y por el placer y el gozo. El buscador no imagina que es él el que termina siendo utilizado, aprovechado y eventualmente sacrificado. El hecho de creerse llamado a vivir momentos que nadie más puede llegar a alcanzar lo llena de un absurdo orgullo y un localizado y especial complejo de superioridad.

El que se sienta en un nivel superior por tener algo ha de saber que el día que ya no lo posea se sentirá en el especial nivel inferior y allí culminará su existencia, en el increíble espacio que no ofrece nada mejor que la soledad y el abandono. El buscador encuentra su última aventura en el especial y único posicionamiento de su fragilidad, su impotencia. Su voz ya no seduce ni conquissta, su presencia no atrae ni su accionar convence.

Es así!

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: