Saltar al contenido

El esmerado transitar

URIEL2
El llamado a la búsqueda de los legendarios y rabiosos leales a la especial acción de lucha, ataque y condena no se dan cuenta que todo lo que ofrezcan estará pendiente de presentarse ante ellos como la especial alternativa de su experiencia.

El que ofrezca ataque lo recibirá, el que otorgue duda recibirá duda, el que condena condenado estará, el que cuestione será cuestionado y el que quiera ofrecer replesalias ese también las recibirá a cambio. El logro de la PAZ no es posible sino desde la PAZ misma. El localizado ego nos invita a todo lo que no se traduzca en AMOR hacia el prójimo y eso es lo que ofrece; al conectar con esa energía nos quedamos atrapados en ella.

Lo que intenta justificar un vivir sin AMOR es lo que nos invita a padecer lo que nosotros mismos hemos elegido. No es posible atacar a un herman@ en Dios y permanecer en otra vivencia que no sea el ataque. No es el momento de realizar otra presentación diferente de la del AMOR. El cielo se abre ante tus ojos para que entregues toda la pesada energía que el conflicto, la discordia, la rabia, el resentimiento, la inconformidad, la rebeldía, la culpa, la violencia y el dolor sea liberada de tu vida para que tu esmerado transitar por el mundo te conecte con tu esencia divina.

¡Es así!

Victor

Un comentario sobre “El esmerado transitar Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: