Saltar al contenido

C O M U N I C A D O

corazón

El principal período que se inscribe en la enarbolada acción de tu ser es el que comienza a entablar la comunicación con el SER para desarrollar el especial llamado a la establecida Verdad que tu esencia divina desea transmitirte. Lo que se trabaja desde el corazón es, por lo tanto, el especial encuentro que te recuerda tu origen y misión en este plano.
Lo esclarecido de esta ejemplar elección consiste en que tu ego ya no está decidiendo tu vida de acuerdo a sus parámetros; otra instancia puede decirnos lo que debemos hacer puesto que ese especial ámbito no toma en cuenta ni tu pasado, ni tu experiencia, ni tu formación y mucho menos tu identificación para decirte lo más conveniente en cada momento de tu vida. El inconveniente que se presenta después de escuchar la Voz es que tu ego vuelve al ataque de nuevo y te pide que eso que proviene desde tu esencia divina debe ser analizado, sopesado y evaluado antes de llevarse a cabo. El resultado de tal proceso es que lo que surgió desde las raíces de tu Verdad tristemente se contamina al pasar por el tamiz de tu mente y finalmente se transforma en una orden que pesa en tu vida y que es llevada a cabo sin ningún ánimo, deseo, esperanza o actitud positiva de tu parte.
El índice de rechazo a lo que tu corazón te pide es altísimo, ¿si proviene de tu corazón que puede pasar al llevarlo a tu mente? Lo que brota de las profundidades de tu corazón es lo más puro y sagrado que emana desde tu SER, es el especial encuentro con tu Verdad que es incuestionable y auténtica. No tiene alternativas ni posibilidades. Es tu Verdad, es parte de la Verdad Universal, esa Verdad está más allá de tu conocimiento, comprensión y límites. Más allá de tus expectativas, tus posibilidaes y tus anhelos. Es una Verdad sublime, sin creencias, sin condenas, sin defectos y sin dudas porque proviene del AMOR. Es la pureza y la luz, es la realidad y la unidad que se obtiene desde a fuente, desde la presencia divina del Creador Dios presente en tu ser.
El comienzo de esta maravillosa jornada en la que tu SER se expresa a través de una Voz, una corazonada, a través de la intuición o incluso a través de imágenes o sueños es lo más representativo y lo más elevado que tu ser corporal pueda experimentar en este plano.
La conservación de ese único vinculo con tu Verdad es la llamada a servir de ROBUSTA y EJEMPLAR ascensión a la plenitud de realización del Plan de Dios.

¡Es así!

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: