Saltar al contenido

Canalización

arcang-uriel.jpg
La canalización no proviene del conocimiento personal ni de la memoria del que canaliza, tampoco proviene de la especulación o de la elección de opciones o propuestas. La canalización es el acto de recibir información de Ángeles, Guías, Maestros, Seres de Luz y hasta de jerarquías superiores que desean, desde planos muy elevados o sutiles y hasta de espacios en el especial mundo angelical, entregar una especial y luminosa enseñanza que permita a los seres de este plano, entender como puede el AMOR establecer su morada en cada uno de nosotros, para poder desarrollar la inspirada acción del Espíritu Santo en nuestras vidas.

El puente que nos conduce desde este ámbito hasta los planos superiores no es el que recorremos solamente al dejar el cuerpo físico. El puente está representado por la especial negación a aceptar tu cuerpo y tu mente como La Verdad de tu existencia, es decir, el especial encuentro con tu localizada esencia divina pasa por la esmerada negación de lo que no eres para lograr conectar con tu Verdad en el espacio del sentir en el corazón.

El elegido lugar del sentir es en realidad el puente que te conduce más allá de todas tus memorias, creencias y conocimiento previo, y es la especial conexión con la iluminada y bendecida información que proviene de estos planos en los que el AMOR es el motor que mueve la Creación en su totalidad.

El significado de canalizar es en realidad el proceso de dejar el organizado y racional espacio de tu mente para ingresar a lo que se encuentra más allá de ella.

¡Es así!

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: