Saltar al contenido

La lucha interna

JesusdeNazareth
Esta enseñanza te dice que cada día es el primer día de lo que puede ser igual o diferente. Lo nuevo es posible cuando lo viejo ya no es parte de lo que necesitas. Lo que esperas de la vida no puede ser lo que mires como lo necesario para tu existencia porque el querer hacer lo que crees que necesitas hacer implica que nadie y sólo tú es consciente de tu rol en este mundo y eso lo que te ocasiona es que te sientas sol@, separad@, incomprendid@, sin ayuda y sin conexión con tu SER.

La presencia de un ser en este plano es consecuencia de su deseo y de lo que el ser mismo quiso venir a aprender aquí. El querer realizar un plan de vida que se oponga al Plan de Dios es lo que nos coloca en el umbral de la rebeldía, la resistencia, la inconformidad y la oposición. La llamada a despertar no es posible porque el ser no desea hacer otra cosa que su voluntad separada y por esta razón no puede sentirse organizado no ordenado ya que el Plan de Dios es organización y orden, es realización y procedimiento, es cultura y comunión con tu esencia y tu Verdad

¡Es así!

Víctor

Un comentario sobre “La lucha interna Deja un comentario

  1. Mensaje de La Virgen Maria en San Nicolás, Argentina el 29/09/89… La vidente dice: Tengo una visión. Veo que descienden sobre mí, tres luces blancas de
    igual tamaño e intensidad. Enseguida veo a la Santísima Virgen, en medio de una Luz blanca aún mayor. Me dice: Hija mía, tienes hoy una especial Custodia de los Arcángeles. Ellos luchan denodadamente contra el mal, en todas sus formas, ya que son mensajeros de Dios, criaturas de Dios, espíritus puros, celestiales.
    Defienden al alma de los peligros del demonio; abren al alma una brecha de Luz en medio de las tinieblas; devuelven la salud del cuerpo y preparan al alma a desear con mayor intensidad, la salud espiritual.
    Hija, el Señor Dios Viviente, pone al alcance de las almas, la Salvación.
    Gloria a Dios! Que hermoso mensaje y su contenido!! me pareció muy lindo compartirlo.. 🙂 mil gracias, Gloria a Dios!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: