Saltar al contenido

Lo desconocido

corazón

¿Es lo que está en tu vida el resultado de lo que ofreces?

Si das AMOR recibirás AMOR, eso no tiene que ser algo pecaminoso ni perverso. Si lo sabes entender podrás tomar esa energía y utilizarla para pertenecer al ámbito de pureza y Verdad que el AMOR ofrece. Si tratas de tomar lo que puede ser puro, lo posees y lo obligas a rendirse ante ti, se perderá el flujo, detendrás el vínculo con el sentir y será el dominio absoluto y total de la mente lo que acontecerá, el resultado te atrapará a ti y a las personas que te acompañen.

El AMOR no puede ser real si se posesiona y se racionaliza. El AMOR no puede ser organizado, pensado, protegido, defendido, torturado, vivido en resistencia, oculto, reprimido, anclado en el dolor y el sufrimiento, orientado hacia el olvido de la iluminación y la pureza absoluta.
¿Qué ofrece el amor que conlleva al apego, a la culpa? La apariencia de un amor para tu ser se transforma en el origen de tu desdicha. ¿Puede el agua darte sed? ¿Puede el verdadero amor hacerte sentir triste? ¿Solo? ¿Perdida? ¿Sufriente? ¿Desdichado? ¿celosa? ¿Puede el AMOR lograr tu desdicha y tu angustia?

Lo que está ofreciendo tu AMOR es lo que está gritando a cada momento que eso que supuestamente das es cualquier cosa menos AMOR, ¿entiendes?

¡Es así!

Víctor

Un comentario sobre “Lo desconocido Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: