Saltar al contenido

El Secreto vs. URIEL

El SecretoLo que pregona El Secreto es que tú puedes, con tu mente, atraer a tu vida lo que deseas: fortuna, bienes materiales, fama, carros, casas y en general todo lo que un ser humano puede anhelar de este mundo. El Arcángel URIEL elaboró una enseñanza dirigida a establecer tu existencia en el ámbito del sentir en el corazón.

¿Qué beneficio puede traer esto a mi vida?

La lección de la ilusión te invita a intentar acercarte a todos los beneficios, placeres y especiales obsequios que la vida material ofrece. En cambio, Este Servidor te propone dejar de lado la dictadura de tu mente y a cambio te invita a encontrar tu esencia divina para que tu vida pueda ser “guiada” por esa otra Voz que se encuentra en tu ser y que representa tu Verdad y tu razón de ser y de existir.

Lo que tu mente ofrece es lo que representa tu identificación con el cuerpo, con el “yo”, con tu ilusión. El sentir es lo que te conecta con tu SER, con tu Verdad y con tu Luz, que no proviene de este mundo sino de la lejana y especial integración de tu SER con el con el Origen, el Reino y el Recinto de toda la vital energía que es la que mueve el UNIVERSO. ¿Entiendes ahora?

¡Es así!

URIEL

Un comentario sobre “El Secreto vs. URIEL Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: