Saltar al contenido

La utopía de tu vida

atardecer2.jpg

El principio de la iluminación es lo que ahora guía tus pasos. Es el contexto en el que te mueves el que puede ofrecerte las respuestas que tu SER te ha estado comunicando a través de tu experiencia, y es tu vida lo que puede darte el significado de esta experiencia corporal  que has recorrido  a través de ese parámetro denominado “tiempo”. Tu principal vinculación no ha sido con tu experiencia, ya que si pudieses plantearte cuál ha sido la verdadera enseñanza que has recibido con tu vivencia individual, llegarías a la conclusión de que en ella está la RESPUESTA que tú necesitas para entender qué camino elegiste y cuáles han sido los necesarios mensajes que la vida te ha ofrecido en este tránsito por la existencia corporal.

La gran incógnita que crees desconocer es la que está presente en tu vida y lo ha estado durante muchísimo tiempo sin que hasta ahora hayas logrado descifrar este especial y único mensaje que el UNIVERSO y Su Creador han colocado en tu ser. El encuentro de este singular y elegido mensaje que ahora lees es la aclaratoria que no proviene de ningún vínculo con alguna ideología, filosofía, secta, religión, práctica, o incluso nación, región o planeta. Es lo que puede afirmar sin temor a equivocarse lo siguiente:

Tu ser no es lo que está fuera de lo que has vivido, experimentado, ejecutado, ejercitado, logrado, alcanzado, poseído, indicado, conseguido y ubicado. Lo que nunca has querido entender ni aceptar es que así como has tenido todo lo necesario para poder lograr tu supervivencia en este plano en lo referente a comida, vestido, medicinas, y todo lo que tu cuerpo o entidad física requiere, así también tu vida te ha provisto de todo lo necesario para su evolución, desarrollo y elevación en lo que corresponde al ámbito que llamamos “espiritual” y que se traduce en lo que el SER te ofrece para tu especial iluminación desde la conocida experiencia que representa “tu vida”.

La negación de toda esta maravillosa y principal enseñanza que el UNIVERSO y Su Creador han puesto a tu disposición es el opuesto a lo que significa tu camino elegido para recorrer este escenario en el que habitas. Tú no has querido aceptar lo que eres y has ido en búsqueda de todo aquello que no eres tú y por esta razón te alejaste cada vez más de tus raíces, de tu SER y de tu objetivo.

El comienzo de tu exilio ocurrió al querer adquirir una creencia o creencias que sustituyeran tu Verdad y te llevaran a negar tu esencia y tu SER para ir en búsqueda de lo que ya poseías y que no se encontraba en otro lugar que no fuese en ti mismo. En este recorrido fuera de tu morada has ido en búsqueda de lo abandonado y suprimido por ti y has querido encontrarlo en racionales y especiales propuestas intelectuales que han provenido todas de personas e instituciones que ofrecen una supuesta felicidad y autorrealización a través de lo que ellos mismos comercian, venden y ofrecen pero que en ningún caso podrá darte eso que ansías porque nadie puede ofrecerte lo que es tuyo y te pertenece.

El resultado es tu extravío total al no encontrar en lo que todos estos líderes, maestros, guías, gobernantes, empresarios, y todo lo que está relacionado con las finanzas y el dinero, han querido y pretendido darte, y los resultados de su enseñanza, ofrecimiento, legado, filosofía, ideología, creencia, etc., no te han ayudado, contribuido o apoyado en el intento de ubicar tu Verdad fuera de ti mismo.

La peor mentira que te han ofrecido una y otra vez es negar lo que “es” y “ha sido” en tu vida por lo que “crees” y debido a esto has negado tu propia experiencia, tus acciones, tus visiones, tu INTUICIÓN, tu realidad y hasta tu propia existencia para ir en pos de lo que nunca logras convertir en realidad,  porque nunca dejará de ser el espacio de la mente con sus ideas, pensamientos, creencias, y todo este especial e imaginativo establecimiento que sustituye lo real por lo ilusorio, la Verdad por la mentira, y lo concreto por lo ideal. ¿Te das cuenta ahora de la utopía en la que estás embarcado?

¡Es así!

URIEL

La poderosa acción del AMOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: