Saltar al contenido

El significado de tu ser, tu entorno y tu SER

paloma

Es ahora que puedes entender lo que no entendías, es ahora que puedes mirar lo que antes no mirabas, es ahora que puedes comenzar lo que antes no comenzabas y es ahora que vas a realizar lo que nunca habías hecho. El contexto de tu acción en el sentir ya no será tu enigma sino tu realidad. Tu ser es ahora el que puede ofrecer la posibilidad de gerenciar un especial encuentro de personas con el especial contexto del sentir para poder obtener un organizado, especial y poderoso encuentro con tu Verdad.

El elegido ser que eres es el que conectará con los RESIDENTES DE LA MENTE para que puedan entender que no es ese el espacio que les pertenece a pesar de estar a la disposición de cada uno de ustedes.

El querer renunciar a la totalidad para pretender ser propietarios de la individualidad es lo que genera el drama del ser humano en este plano y por esta razón toda iniciativa que conduce al ser desde su diminuta individualidad a la realización de una nueva visión del entorno como un encuentro con tu ubicación y con tu realidad, es lo que te puede conectar con un especial vínculo con lo que representa el rostro oculto de tu ser, o dicho de otra forma más especial, tu elegida integración del encuentro con tu realidad, que es el fruto de tu acción consciente y tu elección.

Eres el ser que no tiene límites y no puedes definirte a tí mismo sino a través de lo que está en tu entorno y no en tu especial creencia de lo que imaginas ser. El cuadro que pintas día a día con los colores de tu mente es el cuadro de la elegida reacción al mundo en el que no puedes ser otra cosa que la víctima de lo que te rodea. El esmerado SER que está presente en tu sentir es el que puede ofrecerte la única respuesta que necesitas para entender tu Verdad y tu origen, y el entorno te recuerda donde estás ubicado.

¡Es así!

URIEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: