Saltar al contenido

URIEL propone

camino

Otros camino existen, otras posibilidades, otras maneras de pensar, otros maestros, otros conceptos, otros enfoques y otros principios. Lo que este inigualable estado en el que nada es establecido como REAL sino a partir de tu propia experiencia es lo que te dice que posibilitar una nueva visión del mundo y de tí mismo no es la tarea de un libro, un maestro, una práctica, una creencia, una religión o una secta. La nueva visión es algo que debe ser asumido por ti mism@ a partir de tu conexión con el sentir.

La realización de rituales, meditaciones, vinculación con prácticas de invocación, vocalización, repetición de mantras, estados alterados de conciencia inducidos con sustancias y en general cualquier encuentro para provocar una salida del cuerpo físico o conexión con otros planos, puede producir experiencias increíbles y hasta inolvidables, pero no representan el centro de la enseñanza de Este Servidor.

La conexión que sí puede generar el cambio en tu experiencia es la conexión con el sentir en el corazón y es esta la única que podrá ofrecerte las respuestas que tu vida necesita. El camino que URIEL te ofrece es el que se origina desde tu SER, desde tu esencia y desde tu verdadero Yo. No Te Pido que sigas a un gurú, a una enseñanza ancestral ni a una creencia en particular, es a tí mism@ a quien debes escuchar, a ti mism@ a quien debes obedecer y es a tí mism@ a quien, al fin y al cabo, debes observar a través de tu entorno y de las situaciones que se presentan en tu día a día.

El presente es tu encuentro contigo y tu ser no puede escapar a la especial RESTITUCIÓN de su verdadera identidad que trasciende toda la estrechez y limitación de tu mente. El contexto que te ofrece la vida en la que te desenvuelves es la oportunidad para observar todas las facetas de tu ser. Las caras que te muestran que tú eres lo que se presenta ante tus ojos es el gran acertijo que se devela ante ti para posibilitar tu conexión real y absoluta con tu ser y con tu posición mental.

¡Es así!

URIEL

Un comentario sobre “URIEL propone Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: