Saltar al contenido

Política II

Bandera

Construir un nuevo encuentro, un nuevo discurso, una nueva relación, un nuevo recordatorio, un nuevo modelo, un nuevo restituir la visión por la vocación, la instrucción por el conocimiento, el adoctrinamiento por la evidente acción desde el sentir, y la relación con el poder por la especial protección que te incorpora en el encuentro con el “volver a recibir el encargo de cooperar con el establecimiento de la solución para la crisis profunda que padece tu querido país”.

Lo que requiere el pensamiento es que no conozcamos el real y único estado de conexión con tu Verdad y con tu esencia. Si te ubicas en el sentir no puedes ya vivir la vida creyendo una cosa y viviendo otra, pensando en un proceso y negando el suceso, imaginando un escenario y conectando con una realidad que no tiene nada que ver con el discurso y la palabra.

No eres un proyecto, eres un ser que vive, siente y padece el único orden que el recorrido a través de la separación, el conflicto y el enfrentamiento, ofrecen a nuestro pueblo. Te das cuenta que no somos “objetivos políticos” sino protagonistas de nuestro destino y el de nuestro país, creadores de nuestra realidad y no conocedores de doctrinas y repetidores de conceptos, respuestas y discursos que pretenden llenar el vacío de una existencia que no conoce el sentir y mucho menos el AMOR, y pretende dominarnos a través del miedo.

El posicionamiento en la mente nos separa y nos opone unos a otros para lograr que pensemos y seamos el poderoso actor que no puede ordenar lo que vive y lo que cree, lo que conoce y lo que experimenta, lo que imagina y lo que padece. ¿Qué puede significar que vuelva el día de mañana a empezar mi jornada repitiendo un credo y viviendo un romance por el arduo y serio resignarse a padecer lo que el entorno me ofrece como respuesta a mi posicionamiento y a mi organización que niega el SER y prefiere el “oponerse a la Voz originaria que grita desde tu corazón.

Recibe mis saludos

Víctor

Un comentario sobre “Política II Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: