Skip to content
Anuncios

Respuesta Divina

Respuesta Divina significa que el que puede acceder a un espacio que pueda trascender el pensamiento, la racionalidad y la lógica, podrá conectar con lo que se ubica más allá de lo conocido para incursionar en el encuentro con la Luz que NO está comprometida con las creencias, ilusiones, limitaciones y ordenamiento de tu mente.

Un ser que es capaz de negar “lo que cree ser”, y se empeña en encontrar “lo que es”, podrá acercarse a la Verdad sin ubicarse en ninguna parcialidad que sea la negación de la totalidad y de la Unicidad. Ser de Luz es aquel que puede ver la ilusión de este mundo y se puede reconocer como el que forma parte de ella y al mismo tiempo es lo que puede ubicarse más allá de ella.

Nadie puede llegar a la Verdad a través de una experiencia racional sino todo lo contrario. La Verdad no se puede limitar y condicionar para que pueda ubicarse en una mente repleta de pensamientos, prejuicios, ideas, conceptos, creencias. Tu ser es tan estrecho y tus convicciones tan mezquinas que crees que al ser A, ya no eres B, y por lo tanto crees que lo que no es A, es lo que se opone a A. Mente dividida y fragmentada que tiene como verdad lo que le pertenece, lo que lo agrupa, lo que lo preserva como el que se ubica en una parcela, una ideología, una religión,  una militancia, una nacionalidad, un color de la piel, una raza, un grupo, un partido político.

¿Quién imagina la Verdad perteneciendo a un color, a un líder, a una secta, a una religión, a un grupo, a una parcialidad, a un sector? ¿Quién puede, hoy en día,  seguir a un supuesto líder que nos obligue a creer en su verdad y para ello nos ordene a negar la nuestra? ¿Quién puede creer que otro ser posee lo que tú mismo no tienes? La igualdad se acaba al tú decretar que alguien te guía y tú eres su seguidor. ¿Quién te guía? ¿Quién te pide lealtad?

Jesús

🌹

JesusdeNazareth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: