Saltar al contenido

Destino

rostro-jesus-mini

Si te puedo decir que es lo que significa tu realidad, es porque lo que vives no es necesariamente lo que quieres. Tu existencia no podría ser ni un error, ni algo fallido o malo. Tú no lo has entendido y por eso te asignas una función y un objetivo diferentes de la que tiene.

Por ese motivo tenemos que comenzar desde la raíz del problema que no es lo que sucede al exterior sino al interior de tí misma, de tí mismo. Una mente que desea llevar a cabo un plan de vida que no tiene relación con lo que tu vida es, te conecta con la inconformidad, con la carencia, con la necesidad y con la angustia o impotencia.

Si lo que vives es perfecto, tu primera pregunta sería, ¿perfecto para qué? Es en ese momento que no tienes una respuesta a esa pregunta que puedes ir a conectar con Mi Respuesta.

Tú que eres discípulo de tu querida mente,  crees que tu vida debería ser diferente y trazas un proyecto imaginario que NO ES LO QUE TU VIDA TE ESTÁ OFRECIENDO, es por ello que surge el sentimiento de frustración y desesperanza que tu mente estimula y enaltece. La experiencia es el experimentador y tu realización eres tú, ¿lo ves?

Jesús

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: