Saltar al contenido

Esperando por tí

Inundaciones, terremotos, tornados y muchas otras manifestaciones del cielo y tú sigues como el avestruz con la cabeza metida en lo que te interesa, te angustia, te divierte, te inquieta y te separa.  Tus inmensas vicisitudes y problemas no te permiten ver que se encuentra más allá de ellas: casa, dinero, trabajo, relación, status, familia, metas, necesidades, prioridades, etc.

Lo que te ocupa y te preocupa no deja espacio para nada ni para nadie. Desde el cielo miles de manifestaciones te están pidiendo que vuelvas tu mirada a lo que trasciende tu inquietud y afán por lo material, ¿y tú?

Un tiempo definitorio y estás apremiado por lo que consideras urgente para tu vida. ¿Quieres ir a realizar lo que consideras necesario para tu existencia y te olvidas de lo que la existencia ESPERA DE TÍ? Te busco y no me atiendes, te llamo y no me respondes. Tú quieres saber quien eres a través de tu propia visión y tu propio conocimiento, ¿te puedo preguntar quién eres?

Jesús

cropped-jesusdenazareth

2 comentarios sobre “Esperando por tí Deja un comentario

  1. Muchas gracias!! Que mensaje tan inmensamente acertado para este preciso momento de mi vida….quién soy? Que espera el Cielo de mi?? …y de cada uno de nosotros?? Tal vez sea el Servicio en medio de la angustia por todos los procesos de cambios q se están dando? No lo sé…

    Mi Señor Jesus, te pido con humildad q ilumines a cada uno de tus hijos para entender q es lo q el Cielo espera de nosotros!! Amén!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Es así. …. respiro gratitud y Exhalo a Írma, Jose, Catia y todos los torbellinos, huracanes por presentarse ante mi… limpien y lleven se consigo todo! Que Aquel para quien preparó mi altar segura estoy que traerá paz y es mi fuente en Todo… gracias gracias gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: