Saltar al contenido

Te pregunto

¿Qué te conduce a la realización y a la liberación de lo que el mundo ofrece ¿Qué te conducea vivir lo real y a abandonar lo ilusorio? ¿Qué te pone en contacto con lo que te ilumina? ¿Qué te reconoce como lo que eres y no por lo que fuiste? ¿Qué te lleva a realizar la tarea de retirarte de la Verdad y a abrazar la ilusión? ¿Qué puede ser más importante que tu integración con la Luz y con el AMOR?
¿Qué sientes una vez que actúas gobernado por tu mente? ¿Qué llevas a cabo para tratar de comprender lo que la vida te enseña? ¿Qué tomas como tuyo y qué sabes que no te pertenece? ¿Qué puedes realizar una vez que reconoces que no eres lo que crees ser? ¿Qué aceptas y que rechazas en tu existencia?
¿Que te empeñas en llevar a cabo sin ver que otras opciones están invitándote a dirigirte en otra dirección? ¿Qué te molesta y qué te disgusta de lo que ves, si lo que crees ver es producto de tus juicios? ¿Qué te aparta de lo que te puede incluir en la orientación que une tu ser con aquellos que están presentes en tu vida?
¿Qué te convence de seguir en la misma conexión con el conflicto, con la intolerancia y con la negación a aceptar lo que tu mente no puede incluir?
🌹
Escogencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: