Saltar al contenido

¿Preocupado por el Coronavirus?

Un potente virus que NO fue transmitido por ningún murciélago sino creado por el ser humano está haciendo estragos en todo el planeta.

Muertos miles, enfermos cientos de miles. Una pandemia que nos recuerda los grandes padecimientos que experimentó la humanidad en otros siglos y en otras circunstancias.

¿A quién le puede interesar la creación de un virus tan potente que no exista una cura, un tratamiento, una vacuna para este letal enemigo?

Si lo preguntamos a los chinos, tal vez exista algún interés en empezar a bajar la productividad que en los últimos años los ha colocado en la cúspide del crecimiento y la prosperidad. ¿Por qué tendrían interés en provocar una crisis y eventualmente una recesión? NO parece tener sentido alguno pero, ¿quién podría estar mejor preparado que los chinos para una recesión a nivel mundial y quién sería el gran ganador de una caída estrepitosa del precio de las acciones de las compañías más grandes del mundo?

¿Quién en los actuales momentos, podría hacerse del control accionario de corporaciones, empresas, industrias y todo lo que pueda ser vendido en occidente, por unos accionistas desesperanzados que sólo desean minimizar riesgos y salir de acciones que representan un riesgo inmenso y una apuesta suicida, en el marco de una paranoia colectiva en la que vender es la garantía de lograr salvar algo de la hecatombe?

Señores chinos, la mesa está servida y ustedes poseen un inmenso capital que durante años fueron guardando a la espera de esto que fue estrictamente planificado y organizado para hacer de China la gran superpotencia que nunca hubiese imaginado este mundo y mucho menos esta sociedad.

Pero, les Puedo Asegurar que el juego se descubrirá muy pronto. La Luz se va a posar en ese país y todo este momento oscuro y tenebroso será esclarecido por la Verdad que dirá al mundo lo que significó que unos gobernantes criminales intentarán apoderarse del mundo para impulsar su macabro proyecto de dominación y explotación que estamos muy próximos a conocer, porque ni ese abominable plan, ni ninguno que se le parezca tendrá éxito alguno frente a la grandeza de lo que Dios NOS ofrece como testimonio de su AMOR y su bondad infinitas.

🌹

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: