Saltar al contenido

La crisis que aún no comienza

Si te parece que ya es suficiente cuarentena y demasiado encierro, te advierto que el Coronavirus puede atenuarse y luego comenzar de nuevo su ascenso.

El virus se está transformando y mutando con mucha rapidez, eso hace que a veces se torne menos agresivo, pero también se convierte en más activo y potente, transformando las estadísticas cuando ya se cree que está superado.

NO existe una cura o una vacuna que pueda acabar completamente con el virus. El virus incluso se hace latente en aquellas personas que han sanado, pero puede activarse de nuevo en cualquier momento y volver a atacar.

Si las defensas del individuo bajan, el virus que se encuentra en el individuo se activa y se fortalece produciendo enfermedades, dolencias, y en algunos casos, la muerte.

NO estamos todavía en la Medicina que pueda curar de forma efectiva y total el virus. NO es para crear pánico o caos estas líneas, ustedes deben conocer a que clase de enemigo se están enfrentando.

Sigan pidiendo a Jesús y a la Virgen María que los mantenga sanos, fuertes y con la energía y el ánimo necesarios para transitar este capítulo tan especial que estamos viviendo. NO crean en gente que habla de medicamentos y drogas que son milagrosas, eso no existe a la fecha de hoy.

Oren y pidan por su salud y la de sus seres queridos, la oración es mucho más efectiva que ponerse un tapabocas y unos guantes, la oración con fe es algo que los inmuniza contra la enfermedad en estos momentos.

Oportuno es que extiendan este Mensaje a muchas persona para que se puedan proteger de forma efectiva porque la pandemia no finaliza ahora y si no lo creen el tiempo se los dirá.

🌹

6 comentarios sobre “La crisis que aún no comienza Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: