Saltar al contenido

Respuesta para la Mejor persona que puedes ser

NO es a partir de tus propios intereses y deseos que tú puedes elaborar un juicio o una opinión acerca de quien es tu principal acompañante en el camino de la vida.

Siendo tu perspectiva un encuentro con lo individual, ¿cómo podrías evaluar, criticar o cuestionar a otra persona, sin que en ello esté presente tus propios Miedos, angustias, inseguridad, ambiciones, dudas, desconfianza y hasta traumas?

La persona que ves a través del filtro de tu propio pasado y tu propia experiencia NO es para nada el ser que está frente a tí. La identificación de este personaje proviene, única y exclusivamente de tu propio personaje, con esto puedes darte cuenta que lo malo o terrible que le atribuyes está presente en tu vida, no por causa de él, sino porque se encuentra alojado en algún rincón de tu memoria no sanada.

NO te separes de alguien sin primero encontrar en tí mismo eso que esa persona te muestra con tanta vehemencia, de lo contrario, seguirás encontrándolo una y mil veces en tu camino a través de la vida. NO te Muestres como la víctima de ningún personaje, de ninguna situación ni de ningún acontecimiento, la experiencia que te tocó vivir es la que tú mismo creaste para rescatar tu naturaleza de culpable que ya te habías adjudicado.

Tu propia culpa es la que convoca a los victimarios de tu vida, en tu afán de Expiar lo que hiciste.

.

🌹

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: