Espiritualidad

El mensaje de los Maestros desde Zuluolo, lugar que existe en el corazón de todos los seres que habitan este y otros planos del universo

  • Mensaje 7 de junio de 2011

    Lo que encuentras en el estado de elección en el sentir es la evidente representación de tu estancia en el SER o esencia divina. La mayor de las virtudes del ser que está en sintonía con el sentir es la capacidad para vincular el espacio de tu entrega en el encuentro de la ventajosa elección… Continue reading

  • Mensaje 6 de junio de 2011

    El vehículo o cuerpo es el mejor y más completo ejemplo de tu vivencia en el espacio de tu estado de separación. El escenario de tu vida es la ratificación de la vertiente en la que tu estadía en este mundo es el vínculo con tu mente y nada más. El vehículo o cuerpo es… Continue reading

  • Mensaje 5 de junio de 2011

    El SER o esencia divina está en tu vida para ser el puente entre tu ser y La Verdad que se encuentra más allá de tu percepción. El SER es la comunicación directa con El Creador Dios y tu experiencia es la que te dice el grado de elección del SER en tu vida. Lo… Continue reading

  • Mensaje 4 de junio de 2011

    El amigo de tu vida, el ego, es tan poderoso en tu experiencia que tu ser está en entrega en él y ni siquiera está consciente de su elección. El estado de tu vivencia es triste, dolorosa, en necesidad y carencia, en insatisfacción, en duda, en intriga, conflicto, soledad, llanto, miedo, resentimiento, ira, obstinación……Ubicarse en… Continue reading

  • Mensaje 3 de junio de 2011

    La vivencia en el estado de liberación es aquella que te permite establecer una experiencia en el contexto de la elección del eveil (despertar) y la vinculación con tu mente es ahora desplazada y sustituida por una relación directa de SER a SER con las personas presentes en tu vida. El cambio fundamental en tu… Continue reading