Saltar al contenido

Mensaje 7 de septiembre de 2010

Querida Alma
 
El Eterno es el espacio en el universo que existe en la dimensión del dar y corresponde al ámbito del amor. El significado del amor es: Elevar la frecuencia de un ser o muchos seres mediante la energía del amor que significa dar lo que esperan los seres que nos acompañan para su vivencia en Dios. El amor es la energía de Dios en la que el objetivo final no es ni será nunca poseer al otro, la meta es y será dar al hermano la elevación necesaria par el camino de regreso a la Verdad en Dios.
 
El que tenga presente el elemento de esta iniciación en el amor podrá entender el porqué de su relación de amor con cada una de las personas que están en su establecimiento.
 
El amor expresado en términos de posesión es el estado de tu entrega en el dominio de tu mente, esto no es amor ni lo será nunca, la mente no puede dar amor porque sólo está al servicio del ego.
 
El elegido de Dios, Jesús, estableció el espacio donde el amor es la más grande virtud que está presente en tu existencia al elegir el estado de su energía en la Divina Esencia y ofrecer su estado en el espacio del cuerpo para el entendimiento del amor en el mundo. El Eterno es el estado de amor en Dios y la vivencia del Eterno es la elevación de tu ser al estado de SER.
 
Hasta siempre
 
Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: