Saltar al contenido

Mensaje 8 de septiembre de 2010

Querida Alma

Tu elección en esta evasiva existencia que es la más establecida en tu vida presente es la entrega de tu evasión en el rol de enviado del ego en tu día a día. El éxito de tu vida es la consecuencia de los tres aspectos más representativos de la implacable dirección que el ego ejerce sobre tu ser, los tres aspectos son los siguientes:

Inteligencia: El ego se introduce en tu vida para priorizar tu entrega a nivel de la mente a base de conocimientos y análisis. Tu entrega elimina el sentir de tu vida y esta conexión hace que tu mente domine la esfera de tu existencia ahogando tu sentir y sometiéndolo a los dictámenes y decisiones de tu evasiva mente.

Adiestramiento: Tu entrega en esta dictadura de tu mente en tu experiencia consiste en realizar una lánguida vivencia a partir del adiestramiento o formación en una determinada área del conocimiento con la infinita limitación de tu propia instrucción que transforma tu adiestramiento en tu creencia, y esta a su vez en tu limitada visión del universo.

Valor: Tu entrega se alimenta de lo que tus semejantes establecen como valioso en tu vida. El valor de tu existencia se expresa única y exclusivamente en función de lo que otros han establecido como valioso, la verdad del mundo se convierte en tu verdad y tú no eres consultado al respecto, todo lo que tienes que hacer es obedecer sumisamente lo que otros establecen como valor.

La energía de tu Verdad representa el único establecimiento en el que Dios ha sembrado el conocimiento, es el Amor el que representa tu Verdad, es el sentir tu ruta y Dios el conocimiento y la sabiduría.

Hasta siempre
 
Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: