Saltar al contenido

Mensaje 12 de septiembre de 2010

Querida Alma
 
Todos los encargados de estar en el espacio de la entrega en amor de Dios son los que ahora tienen la misión de llevar el mensaje de amor que esta enseñanza conlleva y sembrar la semilla en todas las almas que no han podido entender que el enviado de Dios, Jesús, vino a mostrarnos que el amor era y es el único camino posible, y el estado de tu esencia divina presente en tu entrega por intermedio de tu SER, es el medio que El Creador a puesto a tu disposición para tu camino en  la ruta que te llevará de regreso a tu elevación en Dios.
 
En esta energía que enarbola tu existencia, es tu misión extender esta llama divina en el contexto de tu entorno más cercano sin hacer selecciones ni escogencias desde la razón.
 
En el inicio de la energía de esta enseñanza tu vida sintió una nueva ventana a través de la que el espectro de luz que estaba anunciando te invitó a entrar en una esfera diferente de la entrega en dolor y tristeza tan conocida por ti. Y una evasiva mente que hasta ahora pretendía encubrir tu esencia divina ahora está al descubierto y eres consciente en este momento de cada astuta entrega que el ego es capaz de recrear en tu vida.
 
El espacio de tu entrega en amor te abre las puertas para una nueva experiencia, el amor es y será tu guía.
 
Los mensajes que ahora lees son una canalización de la gente que desea el mejor sistema de vida para nuestra amada tierra. 

Hasta siempre
 
Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: