Mensaje 13 de septiembre de 2010

Querida Alma
El enamoramiento del mundo es el término que utilizamos para definir el encuentro de la entrega en este plano en una total dependencia del mundo a través de una de las más importantes debilidades del ser. El apego es la causa de nuestras desdichas y el enamoramiento del mundo es el virus del ser que desea encontrar su felicidad en lo pasajero.
El final de este apego es la perdida inevitable de aquello que consideramos imprescindible en nuestra entrega, el establecimiento de este esquema en el marco de nuestra experiencia es el mayor obstáculo en el establecimiento de tu ser en la esencia divina del SER.
El que está consciente de su misión en el espacio de su entrega en Dios, entenderá que la ilusión del mundo en el que habita no podrá atraparlo para su desdicha y dolor.
Hasta siempre
Víctor