Saltar al contenido

Mensaje 17 de octubre de 2010

Querida Alma

Mi energía entra en tu experiencia en forma de AMOR y abre tu SER en la Luz de Dios. El amanecer de tu existencia está teniendo lugar ahora y por primera vez en tu vida has otorgado al sentir en el corazón la primera voz en tu vivencia.

El vocero de tu entrega en el dolor y el sufrimiento, el ego, te cuestiona día a día tus decisiones basadas en el AMOR y esa es su función. La existencia violenta , amarga, en el dolor, sin perdón para aquellos que te han hecho “daño”, sin compasión para los “enemigos”, sin tregua para el “oponente”, en fin, una estructurada y práctica vivencia en el espacio del miedo, la culpa, el deseo, la decepción, la inconformidad. En la duda sembramos todas nuestras semillas de vida próspera y feliz y poco a poco la duda abre paso a la decepción, que triste libreto para una existencia, ¿verdad?

El verdadero vivir en este plano es el opuesto a este doloroso vivir en el temor y el aislamiento. El verdadero vivir es el establecimiento del AMOR como eje central de tu existencia. El dedicado esfuerzo en tu vida para culpar a todo y a todos de tu desgracia es sustituido ahora por un vivir asumido desde la perspectiva de la entrega en el sentir y dejando de lado la vivencia bajo el imperio de la razón, hogar del ego. Tu nueva visión del mundo perdonado hace que tu día a día sea un eterno fluir en la energía divina del AMOR y cambia para siempre el conflicto que antes se manifestaba ante tus ojos en cada respiro de tu entrega. Tu ser ahora se siente en total libertad para asumir una vida plena y luminosa en el AMOR de Dios y de todos tus hermanos sin excepciones ni exclusiones, por que el Plan de Dios para tu vida es perfecto y es tu deber encontrar la perfección de la creación en cada persona, en cada situación, en cada lugar y en cada momento.

Pídeme que te muestre la perfección de tu existencia y Yo Te la mostraré si estás dispuesto a abandonar todo juicio, condena, creencia, apego, memoria. Volcar tu atención a Mi Presencia te preparará para una nueva vida en el espacio de tu SER y te conducirá por el sendero del AMOR y la PAZ verdadera. El volver a este plano es y será tu decisión si todavía no están disueltos los lazos que te unen a esta estancia, si tu decisión es permanecer en Mi, es porque las etapas previas ya fueron cumplidas y tu individualidad está dispuesta a fundirse en Mi Totalidad por siempre y para siempre.

El Señor en Mi y Mi AMOR en Ti

Amén

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: