Saltar al contenido

Mensaje 24 de octubre de 2010

El estado de tu elección en el AMOR te permitirá estar en la eterna vivencia del vehículo de la estancia en el mundo de la eternidad. El cuerpo está en tu vivencia pero tu vivencia no es el cuerpo, tu cuerpo es el vehículo de tu experiencia pero el vehículo necesita un conductor y ese conductor es tu SER. El SER conduce tu cuerpo en la ruta que Dios ha trazado para ti, tu elección hace que tu experiencia transcurra en AMOR o por el contrario tu experiencia puede transcurrir en la oscuridad y el dolor. Tu experiencia es única y tu interpretación de ella es tu libre elección.

Todo en tu vida es para tu bendición o tu desgracia, todo en tu experiencia es el producto de tu elección, cada suceso se ubica en el espacio de tu creencia y el suceso sólo ratifica tu creencia, toda creencia es un segmento de la totalidad y puede estar en tu entrega para hacerte feliz o desdichad@. El camino hacia la iluminación pasa por el abandono de toda creencia que te haga infeliz y al final abandonarás todo creencia y todo lo que llegue a tu vida será recibido sin juicio alguno de tu parte.

El Altísimo en el espacio de la pureza del AMOR celestial y presente en todos los corazones en tu experiencia en este plano.

El Altísimo en tu encuentro en Dios, y el cuerpo de Jesús te visitan en tu ventana de estadía en virtud y AMOR.

Amén

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: