Saltar al contenido

Mensaje 25 de octubre de 2010

El encuentro con tu SER es el encuentro de tu ser y Su Esencia Divina. El elaborado ego está en tu entrega para impedir ese encuentro y te engaña cada día entregándote todas las escenas infelices para que las reproduzcas en tu día, el ego te recuerda todas tus creencias aberrantes para que te sientas mal y olvides tu verdadera esencia en Dios. Tu evasiva mente te dice una y otra vez quien tu eres porque ese no eres tú, lo que tú eres está en tu sentir, jamás en tu mente. Como puede puede la mente, viejo almacen donde guardas recuerdos, vivencias, experiencias, en fin, todo tu pasado, pretender decirte que tu sólo eres tu pasado, sin ninguna posibilidad de agregar algo nuevo a tu existencia. Si tú eres tu pasado, entonces ¡ya estás muerto!

Si tú eres tu pasado, ya no existen para ti ni el presente ni el futuro, que podría ser más vacio que una vivencia estacionada en el pasado, sin ninguna alternativa que la de vivir en el recuerdo. ¡Que triste y desolador destino!

Hoy es el momento presente, hoy es tu día y tu presente, lo anterior por muy triste, alegre, desdichado, feliz, que parezca haber sucedido, ya sucedió, no existe ante ti, ya no te domina ni te apoya, ¡simplemente no está! Quién te trate  de convencer de lo contrario sólo te estará engañando, olvida para siempre llevar sobre tus hombros el pesado bulto de tu existencia pasada, no lo necesitas en absoluto, no necesitas ni sus recuerdos, ni sus memorias, ni sus objetos, ni sus fotos, ni sus papeles, ni sus regalos. No necesitas nada, absolutamente nada, para vivir el presente necesitas soltar el pasado, no importa como haya sido, ¡sólo suéltalo!

Hoy es el día de tu felicidad, hoy la vida te saluda y te sonríe, hoy eres y eso es lo más importante en tu experiencia. Hoy es ahora y ahora es hoy.

Bendiciones en tu día, la luz está en ti, ilumina tu experiencia. El enviado de Dios, Jesús en tu SER Te Ama.

Amén

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: