Saltar al contenido

Mensaje 4 de noviembre de 2010

Lo alabado en esta vivencia es todo aquello que tiene valor cero a los ojos de Dios.

Los elegantes elogios del mundo son sólo caramelos para el ego, y el querer recibirlos es síntoma de elaboración en la mente y entrega en la conciencia del dolor y el sufrimiento. La necesidad de logros es la estancia en el dominio de la ilusión y desde esa vivencia elaborar la agenda de todos los proyectos que son dirigidos desde el temor, nunca desde el AMOR.

Necesidad de logros es la verdad del que no cree en su verdadera Esencia Divina. El AMOR es el mayor logro presente en tu experiencia, el que entienda que el obrar desde el AMOR es el mayor triunfo al que puede aspirar un ser, el tocar el corazón de tu hermano es el destino de tu vida en este plano. El que busque cualquier otro trofeo fuera del AMOR será a la larga, el gran perdedor del juego de la vida.

La mayor de las vivencias posibles en este plano es la experiencia del SERVICIO, gema que representa la UNIÓN para el corazón, la Verdad para el SER y el AMOR para el Espíritu.

Lo dije y lo repito: Si quieres ser el primero tienes que ser el último. Marcos 10, 35-45. Y hoy deseo agregar lo siguiente:

“El que esté en servicio será el último en beneficiarse del tesoro en la tierra pero le aseguro que su felicidad y su dicha se convertirán en el más grande patrimonio que haya jamás imaginado. Lo que hagan en servicio será el logro más importante que puedan obtener en esta vida. Vayan por el mundo sirviendo al hermano, vayan por el mundo sirviendo al necesitado, vayan por el mundo sirviendo al pequeño, al enfermo, al temeroso, al vencido, al caído, al sufriente, al abandonado, al triste; vayan pues en Mi Nombre y Mis Hijos responderán al llamado del Señor.”

Luz eres Hijo de Dios,

Luz en el AMOR eres Hijo de Dios.

Te Amo

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: