Saltar al contenido

Mensaje 5 de noviembre de 2010

El elaborado espacio en el sentir te llevará desde la oscuridad hasta la Luz en el vivenciar el llamado de la Llama Divina del AMOR. Tu estancia en el mundo de la ilusión y las formas te invita una y otra vez a estar alejado del momento presente para que puedas estar refugiado en tu mente escuchando el incesante diálogo que esa estancia evasiva te proporciona.

El sentir es el dominio del presente así como el pensar es el dominio del pasado y el futuro. El presente es lo único real en tu existencia, el pasado y el futuro son la ilusión en tu existencia, uno ya transcurrió y el otro no ha transcurrido. ¿Que se puede hacer con algo que no se encuentra en tu experiencia y sólo está almacenado en tu mente?

La vida está dividida en espacios, los espacios son el valor intrínseco de tu elección en cada momento, la escuela de la vida debería ser el lugar donde el ser tiene la experiencia de localizar en el exterior el espacio de la vivencia interna elegida en el momento mismo de la acción. Tu escuela debería entrenar a los Hijos de Dios a vivir el momento presente y a ser muy buen localizador de la elección en Amor en cada instante de tu vida.

¿Lo entiendes?

El llamado es la Llama Divina en AMOR

Te Amo

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: