Saltar al contenido

Mensaje 13 de noviembre de 2010

La latitud es la medida de la tierra que va desde el ecuador hasta un punto en el planeta, tu felicidad es también medida con instrumentos de medición que no tienen nada que ver con la felicidad. El tener riquezas, propiedades, poder, en tu vida, no es garantía alguna para llegar a ser feliz. Entonces, ¿porqué seguimos creyendo que ser feliz tiene alguna relación con tener o no tener algo o alguien?

La felicidad es el estado de aquel que ha entendido que todo lo que cree necesitar ya está presente en su vida y sólo tiene que tratar de estar consciente de todo lo que la vivencia presente le ofrece, el estar en carencia supone que tú necesitas algo. La vivencia de la necesidad es la que transforma el mundo que ves en un mundo culpable ya que ese mundo no te da lo que tú crees necesitar.

El estado de necesidad o carencia es el estado de la elección en el miedo o temor. El miedo es la elección del que decide no ofrecer y es el vínculo con el ego en la mente, el trabajo del ego consiste en traer a tu mente los pensamientos e ideas que refuerzan tus creencias en una vida sin AMOR y sin El AMOR del Creador.

Tu confianza en el ego es tan ilimitada que la oscuridad que te proporciona, es decir la inquietud, la tristeza, el dolor, la inconformidad, la ira, la ausencia de perdón y la carencia de paz, son aceptadas por ti sin ninguna objeción de tu parte.

El cielo sigue esperando por ti y Tu Creador vela por ti desde lo profundo de tu SER.

El enviado de Dios, Jesús Te AMA.

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: