Saltar al contenido

Mensaje 14 de noviembre de 2010

Tu elección de ahora es tan significativa que lo que ahora ves te demuestra todo el trabajo que  ahora tienes por delante. Es buscar todo lo que está presente en tu existencia y establecer el AMOR como única entrega para cada ser que está en tu experiencia. El elaborado ego estará tratando de sacarte del ámbito del AMOR pero tú ya eres consciente de todos los pensamientos sin amor que traes a tu mente.

Traes el AMOR para tu elección elaborando un allanamiento de la Llama Divina en tu vida, lo que ahora eres refleja el dominio de tu existencia en el plano en que te estás desenvolviendo. Tu éxito no consiste en amasar riquezas ni traer reconocimientos a tu vida, el éxito tampoco es el logro a nivel profesional, elevación en lo que respecta a tu nivel social, político o tu postura intelectual o filosófica. Tu nivel es también tu ilusión en este plano, tu vida en este plano hace que todo lo que represente un nivel por encima o por debajo de alguien establezca niveles de separación, distancia o evoque que no todos los Hijos de Dios son iguales, ¡que pretensión!

Lo que llevas en tu cartera es tu dinero, lo que llevas en tu corazón es tu riqueza, renunciar a tu riqueza para proteger tu dinero es un estado demencial en tu querida mente.

El elegido de Dios, Jesús Te AMA.

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: