Saltar al contenido

Mensaje 15 de noviembre de 2010

La evolución en este plano es la elevación en el ámbito de la eterna elección del AMOR. En cada elaboración de tu mente eliges el dolor y el sufrimiento como alimento para tu experiencia. La razón de esta elección es muy clara: mantenerte alejado del espacio del AMOR en DIOS y escoger en tu experiencia la opción del miedo.

Tu vida está totalmente contaminada de todas las elecciones que otros han hecho por ti: la meta de tu experiencia es seguramente algo que otro eligió por ti. Tu ser contribuye a la evasión que el mundo propone.

¿Por qué?

Porque el mayor temor que poseemos es el miedo a la muerte.

¿Qué es la muerte?

El concepto de muerte es de alguien que lo eligió para nosotros y ahora sólo creemos en ese concepto que nunca ha sido probado o experimentado por su “autor”. Todos tus miedos son el mismo miedo y todo tu miedo es a La Verdad en Dios. El ego te dice una y otra vez que huyas de La Verdad porque no eres digno de ella y la Justicia de Dios vendrá a castigarte en el fuego eterno del infierno.

¿Qué es el infierno?

¿Algo o alguien que lo haya conocido y/o vivido te lo podría decir?

El ego te recuerda siempre tus pecados cometidos. ¿Te parece que su obsesión en recordarte lo malo y execrable que eres concuerda con El Perdón  que el  Hijo de Dios, Jesús, ha ofrecido y pedido a todos los seres?

La elevación es el camino de los que eligen no creer en lo que siempre han creído de manera incondicional, sin hasta ahora tener el más mínimo vestigio de la verdad de estas creencias.

¿A dónde te diriges Hijo de Dios?

¿Qué sabes?

¿Qué evades?

¿Qué atacas?

¿A quién quieres convencer de qué?

¿Condenas a tu hermano por no creer en el Dios que le impones?

¿Te crees superior?, más evolucionado, más consciente que los demás?

¿Qué sientes por tus hermanos?

¿Qué sientes por aquellos que te cuestionan y no creen en tu discurso?

¿Qué te llevas a tu elección? ¿El AMOR? ¿El miedo?

¿Qué estás entregando a Dios? ¿Tu vida? ¿O tu evasión? ¿Tu dolor? ¿Tu rebeldía?, o todavía deseas conservar estas “virtudes”.

Tu elevación en Dios comienza por tu elección del AMOR en cada minuto de tu vida. El espacio del sentir en tu corazón es la localización que te ofrece la puerta de entrada a La Verdad en Dios. El estado de tu vida es tan sólo el estado de tu elección en el AMOR, todo lo demás es el fruto de tu ilusión.

Te AMO

Jesús

 

Canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: