Saltar al contenido

Mensaje 12 de diciembre de 2010

La evasión es el resultado de toda tu vida establecida en la elección de tu mente como órgano central de tu vivencia en este plano. Tu mente es la más evaluada, elaborada e instruida. Lograr tu capacitación desde niño fue la empresa más representativa de tu infancia. Ser inteligente, brillante, ser el más volátil en tu entrega significó que eras capaz de asumir los más variados aprendizajes, ser el más responsable, tener la voluntad para llegar a ser el mejor. El éxito que un joven puede tener en sus estudios es relacionado con el éxito en su elección de la mente como eje central de su actividad.

¿Y que podemos decir de esta entrega que recomienda el mínimo de actividad mental?

¿Entonces esta entrega nos va a condenar a la ignorancia y a la analfabetización de los seres que habitan este mundo?

¿Es la actividad fuera de la mente más importante que la actividad mental misma?

Todas estas preguntas pueden resumirse en una sola respuesta. La mente almacena todo lo que es llevado a su espacio. La mente almacena conocimientos, vivencias, emociones; el contenido de tu memoria pasada está almacenado en su totalidad en tu mente. El estado de tu mente es directamente proporcional al estado de tus pensamientos. El ejemplo de tu existencia más importante es la elección de tu pasado en dolor, esa elección se repite continuamente en tu mente para que tu ser experimente la culpa.

El elegido de Dios, Jesús,  Te dice que Su Vida es un ejemplo de lo que representa la elección del AMOR. Y su elección del AMOR le confirió el conocimiento de Las Verdades más importantes de este y otros planos superiores. No necesito de estudios de gran dificultad para dominar el significado de la existencia humana. El Maestro Jesús en Su Recorrido por este mundo Nos enseñó que el AMOR era y es la vivencia más elevada y más sabia en tu existencia.

El nivel de conocimiento de la mente después de un largo y profundo proceso de aprendizaje es realmente nada delante de la infinita sabiduría que Dios desea ofrecerte  y que sólo te pide que de corazón la requieras para que El Creador la ponga a tu alcance sin reserva alguna de tu parte.

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: