Saltar al contenido

Mensaje 13 de diciembre de 2010

La llamada que hoy recibes a través de estos mensajes es para que aprendas, de una vez por todas, que la evasión de tu mente es la elección del ego para tu vida en dolor y sufrimiento. Lo que en esta entrega específica deseo transmitirte es la lección del dar  en tu experiencia.
 
El concepto de dar  está íntimamente ligado al concepto de tener, el que da es el que tiene, ninguno puede ofrecer lo que no posee. El estado de tu elección en el SER te dice que tú debes ofrecer todo aquello que tu hermano te solicite, ya que el hecho de ser una petición de tu hermano hace que la Gracia de Dios te otorgue el milagro de ofrecerle a tu hermano lo que este desea.
 
Si le decimos a nuestro hermano que no poseemos aquello que nos solicita, esto hará que mi elección sea realidad tanto para él como para mi. La evasión te dice que no ofrezcas lo que tienes porque lo pierdes, lo que hoy te quiero explicar es que lo que no ofreces no será tampoco tuyo, lo que no puedes dar es porque no lo tienes y eso es un decreto que tú emites al universo.
 
Si puedes dar una sonrisa es porque en tu vida hay alegría, si puedes ofrecer el perdón a un hermano es porque en tu vida existe el perdón, si puedes dar AMOR es porque has recibido AMOR y en tu corazón existe. Si tienes dinero lo tienes que dar porque así estás diciéndole al mundo que lo tienes. Dar dinero no significa que debas regalarlo todo, dar dinero también significa gastarlo, llevarlo encima, entregar al necesitado, invitar; en fin, todo lo que tiene que ver con dar el dinero.
 
Todo lo que ofreces trae a tu vida algo a cambio, desde un objeto material, un servicio, un encargo, hasta un agradecimiento o una sonrisa. El valor de lo que llega a tu vida a cambio de aquello que ofreces es un misterio en tu vida, lo único que ya estás preparado a saber es que en tu SER es el dominio del dar porque el dar es la llave del tener y el tener es la consecuencia del ser y no lo contrario como siempre lo habías creído.
 
ser – tener – dar
 
Te AMO
 
Jesús
 
 
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: