Saltar al contenido

Mensaje 15 de diciembre de 2010

El estado de tu elección en el ego es tan profunda que ya no eres capaz de entender cuando las decisiones fuera del AMOR comenzaron a tener una influencia importante en tu vida. La decisión de estar en esta elección hizo que tu vida estuviese enmarcada por una serie de hechos que te dieron el resultado de tu elaboracion en la mente.
 
Tu entrega fuera del AMOR trajo a tu vida un cúmulo de inconvenientes, enfermedades, accidentes, dolencias y otras dificultades  derivadas todas de tu elección fuera del AMOR. Tu eterna rebeldía, tu necesidad de resistencia, tu incontrolada enemistad con gran parte de las personas que Dios ha puesto a tu lado, ha tenido en ti consecuencias vivenciales que ahora están obstaculizando tu regreso al Padre.
 
El camino en AMOR te asegura un espacio para que tu SER pueda expresarse de manera fluida y permanente. El deseo de tu corazón es establecer una agenda de PAZ, UNIÓN y PERDÓN, con todos los seres que están a tu alcance y generar a tu alrededor la Luz del Creador en el espacio del sentir.
 
Te AMO
 
Jesús
 
 
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: