Saltar al contenido

Mensaje 16 de diciembre de 2010

El día de hoy es para que entiendas que tu entrega en AMOR es lo único que debes atender por encima de todo en tu vida. El camino es la elaboración de una vivencia desde el AMOR y tu enviado en esta entrega es la gente presente en tu vida.
 
El estado de tu elección anterior basada en el conflicto es ahora establecida en la entrada a una nueva vivencia en el AMOR, el enviado de estos mensajes te quiere decir lo siguiente:
 
El ser es la elaboración vivencial de la Esencia Divina en el estado corporal. El cuerpo representa todo aquello que nosotros elegimos en esta vida. El elaborado ego te dice que el estado de tu evasión es tu destino y en cada momento te dice que entiendas la existencia como un entramado donde tú eres el desdichado enviado a un mundo sin AMOR, en donde tienes que defenderte constantemente de todo y de todos.
 
Tu elección del AMOR es la que te garantiza una vivencia plena y segura. El estado de tu SER es el del AMOR y el estado de tu vida te muestra cuanto AMOR eres capaz de ofrecer a los que te rodean. El vínculo de tu SER en Dios es a través del AMOR y tú eres el llamado a compartir esta lección de vida que te estoy asignando.
 
La vida te ofrece la posibilidad de estar en comunión con El Creador, tuya es la decisión y tuya es la disposición.
 
Te AMO
 
Jesús
 
 
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: