Saltar al contenido

Mensaje 25 de diciembre de 2010

La eternidad  es la virtud de los seres que han logrado entender que lo que los está recubriendo no es la esencia de si mismos sino la consecuencia de su descenso a los niveles más densos de la energía. Tu esencia es por lo tanto una energía en el universo mucho más elevada y de una vibración mayor que la que tu cuerpo representa.
 
La liberación de tu entrega en tu mente hace posible el cambio de localización hacia el sentir en el corazón, desde allí, tu estás en capacidad de experimentar la elevación que el AMOR induce. Tu elaborado ego te está hablando todo el tiempo diciéndote lo que necesitas escuchar para continuar tu entrega en el dolor, el sufrimiento y la desdicha.
 
Cómo te puedes escapar de ese constante e incesante discurso en tu mente?
 
No es precisamente meditando en el vacío, ya que esta práctica sólo te garantiza una conexión con tu SER durante los minutos que dure tu meditación, tampoco es a través de la práctica de Pranayama, repetición de mantras, esto es algo transitorio y no garantiza la conexión en tu SER de manera continua.
 
El camino que hoy te propongo es a través de la respiración consciente y la contemplación. El empleo frecuente de estas dos técnicas es suficiente para estar situados en el ámbito del sentir en el corazón, y te resultan tan familiares que no requieres trasladarte a un lugar especial ni acudir a un gurú o maestro espiritual, ni tampoco detener tu actividad actual. O sea, tu vida no necesita un cambio en su forma exterior, sólo es evasión el pretender elaborar una nueva escenografía de vida.
 
Es el vestido o la persona?
Es el paisaje o el pintor?
 
Tu visión del mundo y tu determinación a ver la verdad y a vivenciarla hará de tu experiencia una ventana desde y hacia la luz o una experiencia en la oscuridad.
 
¿Qué deseas?
 
Te AMO
 
Jesús
 
 
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: