Saltar al contenido

Mensaje para Venezuela, 26 de diciembre de 2010

Mensaje para Venezuela

Hay un espacio en la totalidad de la eternidad llamado Venezuela. El país donde vives está atravesando en este momento un atajo que los está conduciendo  por lugares que habían sido totalmente desconocidos por ustedes y es en este momento en el que sienten que todo es un completo desastre que tu vida necesita el contacto con tu Dios, el Creador de La Vida y de todo lo que fue y será.

El evasivo ego te invita a odiar, vengar y a destruir a aquellos que consideras tus enemigos políticos. El mensaje que Yo te quiero transmitir es el del AMOR y el PERDÓN. El que entienda que para llevar una existencia feliz debe AMAR y PERDONAR, debe también saber que la vida le va a proveer de todas las situaciones posibles para vivenciar, experimentar y realizar estas dos virtudes del ser humano presente en el mundo.

Tu que eres víctima de todo lo que ahora ves, tú que sientes que todo está perdido, tú que ves como se desmorona todo lo que alguna vez tuvo el significado más importante de tu vida, te quiero decir ahora que no desmayes, no caigas en la tentación del odio, el rencor, el resentimiento, la ira, la rabia, la separación. Tu localización en este plano es el vivir en el sentir, en el corazón. Tu elección es y será el AMOR, tu destino es y seguirá siendo el PERDÓN.

¿Es que acaso no fue eso lo que Yo también Enseñé con Mi Vida?

Todo Mi AMOR te protege y Mi Misericordia es Infinita. Tú eres luz de Mi Luz, eres un Ángel en un cuerpo!

Te AMO

Jesús

canalizado por V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: