Saltar al contenido

Mensaje 30 de diciembre de 2010

El encargado de elegir tu vida es el ego, tu día a día transcurre en la elección del dolor y tu vida es triste. En evasión y en total desconexión de tu ser divino presente en ti, tu mente rige tu destino y tu sientes que eres inteligente y con un gran sentido de la lógica y el razonamiento, tus análisis son realmente minuciosos de cada situación y te sientes confiado en tu enorme capacidad intelectual. Tú eres el forjador de tu existencia, el responsable de tu elaborada y triste experiencia.
 
¿Te encuentras a gusto con la vida que estás llevando?
¿Te sientes realizado y eres feliz?
¿Te encuentras viviendo lo que siempre has anhelado?
 
Si la respuesta a todas estas preguntas es si, entonces ya no tengo nada que agregar al respecto. Si tu respuesta es no, entonces es hora de comenzar a desconfiar de tu fiel aliada (tu mente), ya que de nada sirve ser inteligente, elaborar el guión de una vida en la que tu eres la víctima buena y los que te rodean son los malos de la historia. Tu existencia no mejorará un ápice mientras sigas el juego perverso de tu evasiva mente, la entrega del engaño, la ilusión y la muerte. Si tan sólo pudieses detener esta elección una vez, podrías experimentar una nueva experiencia que está siempre a tu disposición en el transcurso de tu vida.
 
Largo es el camino. El mensaje que hoy te ofrezco es liberador, el resultado en tu vida te evitará toda vivencia en el sufrir.
 
Te AMO
 
Jesús
 
 
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: