Saltar al contenido

Mensaje 5 de enero de 2011

El empeño en buscar el enemigo afuera es lo que entorpece el proceso de encarar la situación desde tu escenario. El enemigo es en realidad la cara oscura de tu realidad, no hay enemigo externo sino cuando el mayor enemigo, el enemigo interno, está enviando señales en tu vida.
 
El enemigo externo es entonces el reflejo externo de tu conflicto interno y se presenta ante ti disfrazado de otra persona y tu crees que esa persona es la que se opone a tu entrega. La Visión en El Creador te muestra que tú eres el único enemigo posible y te aconseja no atacar a tu enemigo externo sino más bien recibirlo con beneplácito ya que su misión es mostrarte el conflicto y la contradicción presentes en tu entrega.
 
la Visión del Creador te invita además a elevar tu vivencia en el objetivo de Dios. El camino en el SER es el camino en el AMOR, estás en él cuando evitas el engaño, evitando también el conflicto y la voluntad de tu mente.
 
Evasión es la entrega en la mente, en el caso de tu vida, evades La Verdad cuando el espacio de tu mente es la vivencia objetiva de tu experiencia, es decir, observas tu vida desde tu mente y no desde el sentir por eso es la vida en el dolor y el sufrimiento, ya que te observas, te analizas y te interpretas en lugar de elegir el sentir, única vivencia que te puede proporcionar La Verdad de tu vida.
 
Te AMO
 
Jesús
 
 
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: