Saltar al contenido

Mensaje 6 de enero de 2011

LA EVASIÓN
 
El mensaje de ayer era el primer mensaje del año. La mayor parte de todos los mensajes son el mismo mensaje, es así! El encuentro en el AMOR es el encuentro de Tu Verdad. El ejemplo de la evasión es el de la negación a entender quién tu eres!
 
¿No estás entendiendo el significado de la repetición constante del mismo mensaje?
 
Es el objetivo de estos mensajes decirte el camino para que lo inicies y eleves tu vida en el espacio de Dios, El Creador. El mensaje es el objetivo del que acompaña el camino, ese es El Creador, Dios. Él te dice por donde debes ir y además te acompaña. El encuentro de tu divinidad es el encuentro de Tu Verdad, el encuentro de Tu Verdad es el encuentro de tu AMOR, el encuentro de tu AMOR es el encuentro de Dios. ¿Entiendes la importancia de estos mensajes?
 
Tu vida es la que te muestra el estado de tu elección y de tu ser, si eres feliz es porque tu estado actual irradia y contagia todo a tu alrededor con tu alegría, tu bondad, tu AMOR y tu misericordia. Si no eres feliz es porque tu ira, tu resentimiento, tu odio, tu deseo de venganza, tu temor; están presentes en ti y se extienden como una energía de oscuridad hacia el mundo que te rodea. Si estás en la oscuridad tu oscuridad retorna a ti en forma de eventos tales como: conflictos, pleitos, discusiones, enemigos, eventos desdichados, enfermedades, niveles de sangre alterados, problemas respiratorios y/o cardíacos, ansiedad, culpa, insomnio, depresión, ira. cólera, temor, miedos, fobias, etc, etc, etc.
 
El evasivo ego te invita a elegir el espacio de tu sufrimiento para en el acompañarte hasta la muerte, es su objetivo más preciado.
 
O ves el mal o vives el bien. ¿Que eliges?
 
Este es el encuentro de tu anárquica vida, es la energía que te dice que tú estás rodeado de oscuridad y te dice que tu existencia no tiene ningún sentido!
 
Te AMO
 
Jesús
 
 
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: