Saltar al contenido

Mensaje 6 de febrero de 2011

Las manos del mayor encadenado de este plano en el deseo y la vida desordenada, son las manos del que no es capaz de dar a nadie un centavo de su patrimonio, y por esta razón, está encadenado a la escasez y a la carencia. El que no puede ofrecer a sus hermanos necesitados algo de su riqueza material, tendrá grandes angustias en su vida por su obsesiva relación con el dinero.

El cambio de tu percepción es el que plantea que lo que la vida te ofrece cada día está presente en tu experiencia para ser sanado. Por sanación entendemos que significa corrección de la idea de no perfección presente en tu mente.

La pobreza en tu plano no es producto de las economías o gobiernos. La pobreza material es producto de la idea mezquina de ver el mundo como un escenario donde el vínculo con la vida es establecido a través del tener y no del ser. Esta distorsión da como resultado una energía en el contexto de una experiencia en la que el vehículo o cuerpo es el fiel representante de tus creencias, y al ser así, todo lo que significa tener en tu experiencia resulta de la necesidad de satisfacer carencias. La idea que surge de siempre tener y tener cada día más es entonces, en tu experiencia, la vivencia de la necesidad o carencia nunca satisfecha y por esta razón, la persona nunca pone límite a la obsesión de tener en su vida.

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: