Saltar al contenido

Mensaje 19 de febrero de 2011

Los enemigos de la PAZ son aquellos que se niegan a creer que la vida sea un espacio para el entendimiento, la armonía, la PAZ y el AMOR. Todo lo que significa elección en algún espacio diferente es la ratificación de tu elección en el dolor y el sufrimiento. Tu extraña discrepancia con todos los lastimados seres que viven en tu entorno quiere mostrarte que tu vivencia está muy lejos del AMOR y por el contrario tiene un peso enorme el conflicto.

Vuestra elección sin AMOR da como resultado infinidad de trastornos, enfermedades, dolencias, en fin, toda una agenda sin AMOR, sin PAZ y sin Fe. La finalidad de toda esta energía en el espacio de la oscuridad es la de retener toda tu libertad en El Creador para transformar tu experiencia en una llama infernal en lo que significa la escenificación de tu desgraciada vida por culpa de todo y de todos.

La necesidad de vivenciar la culpa y el dolor es tan grande que la manera como integras estos elementos a tu vida hace que tú nunca seas responsable de la vida triste y desgraciada que llevas, la responsabilidad siempre es vertida en tu entorno, nunca es asumida por ti como una creación de tu mente sino como la inevitable consecuencia de seres que están en tu vida para establecer la vivencia que tú, víctima inocente y desprovista de voluntad, tienes que soportar en este mundo culpable.

La realidad del enemigo es simplemente la necesidad de establecer obstáculos para el logro de tu experiencia ya que todavía no asumes que tu elección del conflicto en tu interior te lleva definitivamente a la materialización del enemigo interior en tu vivencia, conformando la última de tus gestiones necesarias para vivir en el dolor y el sufrimiento.

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: