Mensaje 20 de febrero de 2011
Las dos vivencias que están presentes en tu experiencia son La Verdad y la ilusión. El campo donde estas dos vertientes están desarrollándose es aquí y la propuesta es: una para ir al encuentro de tu SER y la otra es para ir al escondite donde la mentira retrocede al enterarse de esta realidad. Los dos objetivos de tu entrega son: La Verdad, que descansa en tu vinculación directa con El Creador a través de la relación ser – sentir – AMOR. La evasión es el desarrollo de una vivencia diferente de la que anteriormente describimos y esa vivencia es posible sólo en el ámbito de tu mente, la vida en la ilusión es la elección del dolor y el sufrimiento.
La vivencia de La Verdad es la elección del PERDÓN, el desarrollo de la compasión. La vinculación que tu energía establece a través de tu ubicación en el sentir en el corazón hace que tu vida se transforme en un escenario para la enarbolación de tu existencia. La Verdad es la consecuencia directa de esta experiencia. La evasión encuentra en tu mente el vínculo con la necesidad, la carencia, la insatisfacción, la separación, el conflicto, la duda, el temor, la ira , el resentimiento, y la autoridad que ahora se plantea es la del ego, vínculo directo con el dolor, el sufrimiento y el aislamiento.
Un cuadro como éste no es solamente una representación estereotipada de tu existencia, el momento es para dejar que las máscaras desaparezcan y el SER o conexión divina establezca la ruta para la vivencia del AMOR en tu vida.
Te AMO
Jesús
canalizado por Víctor