Saltar al contenido

Mensaje 12 de marzo de 2011

La razón de tu venida a este mundo no fue para que estuvieses enseñando que eres el ser que Dios escogió para que entregara su vida y a cambio Dios te tendría una suite en su mejor hotel siete estrellas en el cielo. Tú eres el Hijo de Dios así como también todos tus hermanos son Hijos de Dios también. Con esto deseo aclararte que los Hijos del Creador Dios son todos iguales, no existen categorías de hijos, ni hijos mejores o peores…..

Los mejores Hijos no son los que están en la iglesia o en el convento, los mejores Hijos son los que están en el último escaño de la vida: los más pobres y necesitados, los niños y jóvenes, los lisiados, los discapacitados, los que sufren, los que no tienen un empleo o una función, los enfermos…

¿Por qué son los mejores Hijos?

Porque están en el mundo y necesitan la ayuda constante de Dios y por esta razón son los mejores. Los que están en la opulencia, los ricos, los exitosos, los magnates, los famosos, no son, generalmente los mejores Hijos porque olvidan a Su Padre y apenas contactan con Él muy rara vez.

Entonces la pregunta que te hago es la siguiente. ¿La elección que haces en cada instante de tu vida es en AMOR? ¿Tú conectas con Mi espacio desde tu sentir? La respuesta que sea positiva en ambos casos hará de tu vivencia una experiencia con Dios y en Dios, la elección del AMOR es la reafirmación de tu fe en El Creador Dios. El vínculo con elecciones sin AMOR te lleva directamente a vivir experiencias en dominios diferentes al dominio del Creador y por consiguiente estarás en el dolor y el sufrimiento, este es el lugar en el que tu existencia olvida completamente su función y queda atrapado en el olvido y la ilusión.

Esta visión que obtienes a partir de tu elección fuera del AMOR es la evasión que el ego te plantea para que obtengas una vivencia en el dolor y el sufrimiento.

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: