Saltar al contenido

Mensaje 13 de marzo de 2011

Tu evasiva elección en tu venerada mente nunca te brindará la PAZ ni la tranquilidad que necesitas y la idea de vinculación con tus hermanos que tu ego te aconseja es a través de interesadas uniones en las que tu objetivo es obtener el máximo beneficio y tener el mínimo compromiso. El ego no tiene ningún interés en entablar relaciones personales desde el corazón y te dice que la mejor manera de evitar sufrir es ocultando a los demás y a ti mismo tus sentimientos muy especialmente el AMOR.

Para el ego demostrar lo que sentimos es síntoma de debilidad y fuente de sufrimiento, el pensamiento es entonces la iniciativa máxima que el ego te evoca para entender el mundo de las relaciones interpersonales. El estado de tu vida no depende de tu vínculo con tus semejantes ni de tu visión y percepción de tu entorno. El ego te dice que tu existencia está siendo dirigida y gobernada por las personas, situaciones, episodios y es antes que todo el entorno el que determina y establece tu vida.

El antecesor de tu elección en el sentir era el ego y nunca en tu experiencia previa hubo una alternativa a la eterna dictadura que el ego mantenía en tu vida. El concepto de evasión era desconocido por ti porque no había en tu experiencia otra posibilidad diferente de ver y entender tu vida. El averiguar ahora el vínculo que tuviste antiguamente con tu ego y tu continua elección de tu mente como órgano rector de tu experiencia es una tarea inútil e innecesaria.

El momento presente es propicio para que inicies una relación directa y continua con tu sentir para vivir una nueva elección y una nueva experiencia en tu vida.

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: